FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

Tráiler de 'Nightflyers', la serie producida por George R.R. Martin que Netflix estrena el 1 de febrero

La historia de ciencia ficción se adentra en los confines del universo a bordo de una nave que tiene la misión de salvar a la humanidad. 'Nightflyers' llega a Netflix el 1 de febrero.

1.902

NetflixPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 17:59

Serie relacionada

Nightflyers

Nightflyers

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónTerrorSuspense

5,0

Popularidad: #2.416 de 3.452 Ranking Nightflyers

Los imaginativos mundos de George R.R. Martin siguen expandiéndose por la pequeña pantalla. Tras el enorme triunfo de 'Juego de Tronos' en HBO, la principal competencia que supone Netflix estrena en España 'Nightflyers', serie original de Syfy de terror psicológico y ciencia ficción que también se basa en una novela y una serie de relatos cortos escritos por Martin. En los diez episodios que componen la primera temporada anunciada en este tráiler, la serie transporta al espectador al espacio profundo a bordo de la nave Nightflyer, que está repleta de científicos e investigadores que pretenden buscar una solución energética para una Tierra moribunda. Su intención en el viaje es entrar en contacto con formas de vida alienígenas que les puedan proveer del sustento que necesitan. Sin embargo, en el camino de su viaje, descubren que hay algo más a bordo que podría poner en peligro su importante misión.

A pesar de que Syfy es el canal original de emisión de la serie, Netflix actuó desde un primer momento como coproductor para asegurarse de que tuviese el presupuesto suficiente como para recrear la odisea espacial de la ficción. A cambio, la plataforma roja obtiene los derechos para su emisión internacional, como parte de la cual la serie se estrena en España el 1 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series