Notificaciones

1.056

Tráiler de 'Nightflyers', la serie producida por George R.R. Martin que Netflix estrena el 1 de febrero

La historia de ciencia ficción se adentra en los confines del universo a bordo de una nave que tiene la misión de salvar a la humanidad. 'Nightflyers' llega a Netflix el 1 de febrero.

Netflix 16 de enero 2019

Los imaginativos mundos de George R.R. Martin siguen expandiéndose por la pequeña pantalla. Tras el enorme triunfo de 'Juego de Tronos' en HBO, la principal competencia que supone Netflix estrena en España 'Nightflyers', serie original de Syfy de terror psicológico y ciencia ficción que también se basa en una novela y una serie de relatos cortos escritos por Martin. En los diez episodios que componen la primera temporada anunciada en este tráiler, la serie transporta al espectador al espacio profundo a bordo de la nave Nightflyer, que está repleta de científicos e investigadores que pretenden buscar una solución energética para una Tierra moribunda. Su intención en el viaje es entrar en contacto con formas de vida alienígenas que les puedan proveer del sustento que necesitan. Sin embargo, en el camino de su viaje, descubren que hay algo más a bordo que podría poner en peligro su importante misión.

A pesar de que Syfy es el canal original de emisión de la serie, Netflix actuó desde un primer momento como coproductor para asegurarse de que tuviese el presupuesto suficiente como para recrear la odisea espacial de la ficción. A cambio, la plataforma roja obtiene los derechos para su emisión internacional, como parte de la cual la serie se estrena en España el 1 de febrero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos