FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FAMILIA CENTENARIA

Tráiler de 'Not Just Me', la dramedia de FOX sobre una inesperada familia

La vida de Julia da un vuelco cuando descubre que su entorno familiar podría ser mucho más masivo de lo que pensaba.

1.188

FOXPublicado: Martes 14 Mayo 2019 10:48

Serie relacionada

Almost Family

Almost Family

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.963 de 3.453 Ranking Almost Family

FOX ha anunciado cómo distribuirá sus nuevas series en la parrilla otoñal de la temporada 2019-20. De todos los encargos llevados a cabo, tan solo tres estarán a disposición de los espectadores cuando finalice el verano: 'Prodigal Son', 'Bless the Harts' y 'Not Just Me'. La última combina drama y comedia con una premisa muy prometedora, que aborda un tema de candente actualidad.

'Not Just Me' hace suyo el auge de la inseminación artificial para componer una historia muy ligada a ello. Julia Bechley (Brittany Snow) es hija única... o eso pensaba. Cuando su padre, Leon (Timothy Hutton), una eminencia en el ámbito de la inseminación artificial, le desvela que a lo largo de su dilatada carrera se ha dedicado a utilizar su propio semen en muchos casos, por lo que tiene alrededor de cien hijos diseminados por el mundo que no son conscientes del vínculo que les une.

Una vez Julia se entera de esta chocante noticia, en su camino se cruzarán dos de estas inesperadas hermanas, Edie Palmer (Megalyn Echikunwoke) y Roxy Doyle (Emily Osment), que tienen sus propios conflictos personales. Las tres comenzarán a ver cómo convergen sus existencias, creando una familia que jamás habrían podido prever.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series