Notificaciones

579

Tráiler de 'Waco', la miniserie sobre la secta de los Davidianos

Esta miniserie de seis capítulos se basa en la historia real del al asalto por parte del FBI a la secta de los Davidianos Adventistas del Séptimo Día.

Paramount Network 27 de febrero 2019

'Waco' es una miniserie estadounidense creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle basada en el asedio de Waco. Esta miniserie narra los hechos reales acontecidos entre el 28 de febrero y el 19 de abril de 1993, cuando tuvo lugar el asedio por parte del FBI a la secta de los Davidianos Adventistas del Séptimo Día en Waco (Texas), que acabó en un incendio mortal. La serie está protagonizada por Taylor Kitsch, que da vida a David Koresh, quien fue el líder de esta secta.

Se trataba de una secta muy conservadora que tenía gran desconfianza del mundo exterior y se encontraba en el Monte Carmelo, en Texas, cerca de la ciudad de Waco. Esta operación se realizó con la colaboración del gobierno federal estadounidense y el estado de Texas y, finalmente, el grupo fue investigado por tráfico de armas. Todas las personas pertenecientes a esta secta permanecieron 51 días encerrados hasta que los agentes del FBI asaltaron el lugar, que terminó con un incendio mortal y acabó con la vida de 86 personas. La serie se estrenó en Paramount Network el 24 de enero de 2018 y estuvo compuesta por 6 episodios. Este primer tráiler se corresponde con su emisión en España, que se comenzó a emitir en la cadena Paramount Network a partir del 3 de diciembre de 2018.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos