Última hora
RETORNO A LA INFANCIA

Tráiler de 'Parchís: El documental', en el que Netflix reúne a los miembros del mítico grupo infantil

Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, algunos de los niños que pasaron por el grupo, cuentan su historia en el documental que se estrena el 10 de julio de 2019.

3.416 visualizacionesNetflix

X Bluesky Facebook

En 1979 se gestó en España una banda infantil de música que se convertiría en un auténtico fenómeno de masas, gracias a la agrupación de cinco niños bajo el nombre de Parchís. Sus canciones, que se recopilaron en un total de 20 discos, se convertirían en auténticos himnos populares mientras, a lo largo de los 80, crecía su fama hasta límite insospechados, saltando a Latinoamérica y transportando a los jóvenes integrantes de la banda a un viaje a través de los escenarios de todo el mundo que discurría paralelo a su propio crecimiento personal como adolescentes en ciernes. Esta experiencia personal, que transformó para siempre a estos niños y a la cultura popular en castellano, se recoge ahora en 'Parchís: El documental'.

Tras 40 años desde su momento álgido en los escenarios, algunos de los que fueron integrantes del fenómeno de masas vuelven a ponerse delante de las cámaras. Ellos son Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, que relatan cómo vivieron aquellos años y el impacto que aquel inesperado éxito tuvo sobre el resto de sus carreras. Una vez más, Parchís vuelve a asaltar las pantallas de todo el mundo con esta producción, ya que está disponible en Netflix desde el 10 de julio de 2019.

Sigue viendo

Vídeos relacionados

Compartir

Enviar por email

Tráiler de 'Parchís: El documental', en el que Netflix reúne a los miembros del mítico grupo infantil

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.