FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CORO DEL ROCK

Tráiler de 'Perfect Harmony', la comedia musical de NBC protagonizada por Bradley Whitford

La nueva propuesta de la cadena estadounidense gira alrededor del coro de una iglesia, que recibe el inesperado apoyo de un director de élite.

1.494

NBCPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 13:53

Serie relacionada

Perfect Harmony

Perfect Harmony

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

ComediaMúsica

Popularidad: #2.226 de 3.452 Ranking Perfect Harmony

La música juega un papel fundamental en 'Perfect Harmony'. Esta comedia es uno de los encargos de NBC para la temporada 2019-20 de ficción, por lo que jugará un rol muy destacado en su parrilla venidera. Al frente del proyecto se encuentra el veterano Bradley Whitford, que aquí interpreta a un profesor de música que pasa de codearse con las mentes más brillantes del país a liderar un coro de pueblo.

El avance de la serie muestra que este grupo de gente tiene mucho potencial, no solo musical sino humano. Porque al final este salto de fe hará que Arthur Cochran (Whitford) se replantee muchas verdades que daba por supuestas en su vida, ya que al pasar de Princeton al coro de una iglesia sus expectativas y sueños laborales se han reinventado de manera inesperada.

Whitford también ejerce de productor ejecutivo, al igual que el creador de la ficción, Lesley Wake. 'Perfect Harmony' es una de las cuatro nuevas comedias encargadas por NBC, que también ha decidido seguir adelante con 'Sunnyside', 'Indebted' y 'The Kenan Show' tras quedar convencidos con sus pilotos. En el apartado de drama, la cadena de Universal ha encargado 'Lincoln', 'Bluff City Law', 'Council of Dads' y 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series