Notificaciones

257

Tráiler de 'Perfect Harmony', la comedia musical de NBC protagonizada por Bradley Whitford

La nueva propuesta de la cadena estadounidense gira alrededor del coro de una iglesia, que recibe el inesperado apoyo de un director de élite.

NBC 13 de mayo 2019

La música juega un papel fundamental en 'Perfect Harmony'. Esta comedia es uno de los encargos de NBC para la temporada 2019-20 de ficción, por lo que jugará un rol muy destacado en su parrilla venidera. Al frente del proyecto se encuentra el veterano Bradley Whitford, que aquí interpreta a un profesor de música que pasa de codearse con las mentes más brillantes del país a liderar un coro de pueblo.

El avance de la serie muestra que este grupo de gente tiene mucho potencial, no solo musical sino humano. Porque al final este salto de fe hará que Arthur Cochran (Whitford) se replantee muchas verdades que daba por supuestas en su vida, ya que al pasar de Princeton al coro de una iglesia sus expectativas y sueños laborales se han reinventado de manera inesperada.

Whitford también ejerce de productor ejecutivo, al igual que el creador de la ficción, Lesley Wake. 'Perfect Harmony' es una de las cuatro nuevas comedias encargadas por NBC, que también ha decidido seguir adelante con 'Sunnyside', 'Indebted' y 'The Kenan Show' tras quedar convencidos con sus pilotos. En el apartado de drama, la cadena de Universal ha encargado 'Lincoln', 'Bluff City Law', 'Council of Dads' y 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos