Notificaciones

5.557

Tráiler de la quinta temporada de 'Jane the Virgin' con el casi milagroso regreso de un personaje

La quinta y última entrega de la serie comienza con el regreso de Michael, personaje que se daba por muerto desde la tercera temporada.

The CW 19 de junio 2019

La cuarta temporada de 'Jane the Virgin' terminó de una manera abrupta con un desmayo totalmente inesperado de Jane al ver a Michael, personaje que se daba por muerto. De esta manera, el inicio de esta quinta temporada de la ficción americana no realiza ningún salto temporal, ya que es necesario vivirlo todo intensamente desde que Jane abre los ojos tras ese desvanecimiento.

Algo impactante que podremos descubrir en esta quinta temporada de 'Jane the Virgin' es si el narrador de la serie, Anthony Mendez, tiene algo que ver con la trama narrativa de la serie o no. Aunque no será hasta las dos últimas escenas de esta temporada donde se podrá averiguar esta incógnita que ha existido durante las cuatro temporadas anteriores.

Además, en esta quinta temporada, Gina Rodriguez volverá a tener la oportunidad de dirigir alguno de los capítulo de 'Jane the Virgin', como ya hizo en la cuarta entrega de la serie. Por estas razones y por muchas otras deberías adentrarte y descubrir el universo creado a partir de la equivocación de una doctora que inseminó a Jane Villanueva por error, dejándola embarazada. Una quinta temporada que cierra la trayectoria de una serie que se estrenó en 2014 y ha enamorado a miles de personas gracias a su carácter telenovelesco y a su estupendo reparto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos