FormulaTV

ANIMACIÓN ÉPICA

Tráiler de 'Raya y el Último Dragón', la película de animación que llega el 5 de marzo a Disney+

La nueva película de Walt Disney Animation Studios está ambientada en el mundo fantástico de Kumandra, donde convivieron humanos y dragones.

3.746

Disney+Publicado: Martes 26 Enero 2021 17:19

Tras el oasis de 'Soul', que se puso a disposición de los usuarios de Disney+ sin coste adicional el día de Navidad, Disney retomará la estrategia emprendida con 'Mulán' de cara al lanzamiento de 'Raya y el Último Dragón'. La nueva cinta de Walt Disney Animation Studios llegará a nuestro país el 5 de marzo, y desde ese momento se podrá disfrutar tanto en las salas de cine como en la plataforma de streaming a través del Acceso Premium, que en el caso de 'Mulán' implicaba un desembolso de 21,99 euros para acceder de manera ilimitada a ella mientras se mantuviera activa la suscripción base a Disney+.

La protagonista de 'Raya y el Último Dragón' es una joven guerrera que busca salvar su tierra, el mundo fantástico de Kumandra, donde medio milenio antes humanos y dragones convivieron en armonía. Esa unión se frustró cuando los dragones se sacrificaron para aplacar a una fuerzas del mal que, tanto tiempo después, llevarán a Raya a buscar al último dragón para poder emplear su poder.

El reparto de voces de la versión original está integrado por Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Benedict Wong o Alan Tudyk, mientras que la dirección corre a cargo de Don Hall y Carlos López Estrada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series