Notificaciones

2.212

Tráiler de 'Reacher', el salto del imponente agente a Amazon Prime Video

Alan Ritchson da vida a la nueva versión de 'Reacher', que se estrena en Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022.

Amazon Prime Video 3 de diciembre 2021

Jack Reacher tiene una nueva vida. Después de haber investigado en dos aventuras cinematográficas, el personaje creado por Lee Child va a probar suerte en la televisión. De esta manera, el agente interpretado previamente por Tom Cruise va a compartir plataforma con su tocayo Jack Ryan, ya que Amazon Prime Video ha sido la encargada de sacar adelante 'Reacher', una ficción basada en la primera novela de Child, "Killing Floor".

En el primer tráiler de la serie se muestra el desafío que Reacher tiene por delante: demostrar su inocencia tras ser acusado de un asesinato. Este desafortunado hecho se produce poco después de que el protagonista irrumpa en Margrave, una pequeña ciudad de Georgia que acaba de sufrir su primer homicidio en veinte años. En esa enrarecida coyuntura, la amenazante aparición de Reacher, un exagente militar recién retirado, desata las alarmas y le empujan a tener que demostrar su inocencia. No obstante, lo que Reacher no esperaba era tener que derribar toda una conspiración en su contra.

La nueva versión del personaje cobra vida de la mano de Alan Ritchson, que estará bien acompañado en el elenco por Malcolm Goodwin, Harvey Guillen, Kristin Kreuk o Maria Sten. 'Reacher' se estrena al completo el 4 de febrero de 2022.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.