Notificaciones

1.944

Tráiler de 'Rebeca', el gótico romance de Armie Hammer y Lily James en Netflix

James y Hammer dan vida a un matrimonio que tendrá que lidiar con una inesperada presencia en 'Rebeca', la película original de Netflix que se estrena el 21 de octubre.

Netflix 8 de septiembre 2020

Netflix recupera un relato clásico con su próxima película original, 'Rebeca', que adapta la novela publicada por Daphne du Maurier en 1938. El público más cinéfilo ya conocerá esta historia por la película dirigida por Alfred Hithcock, pero para aquellos que no hayan visitado Manderley o quienes quieran regresar la plataforma propone una nueva versión protagonizada por Armie Hammer y Lily James.

La pareja protagonista interpreta a un matrimonio recién casado, integrado por una joven (James) y un apuesto viudo (Hammer), que no tarda en acudir a Manderley, la vasta finca del segundo. Allí, la inocente joven se encuentra con la animadversión de la señora Danvers (Kristin Scott Thomas), la ama de llaves que anticipa que la nueva habitante de la casa no pasará bien para aclimatarse a ella. Y ese aviso se traduce en la fantasmal aparición de Rebeca, la fallecida esposa del protagonista, cuya sombra aterroriza a su sucesora.

El director de 'Rebeca' es Ben Wheatley, el prominente cineasta detrás de títulos como "Free Fire" y "High Rise", que en esta ocasión se atreve con un thriller de época con elementos góticos, cuyo resultado se podrá disfrutar a través de Netflix a partir del miércoles 21 de octubre.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos