FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FANTASMAL

Tráiler de 'Rebeca', el gótico romance de Armie Hammer y Lily James en Netflix

James y Hammer dan vida a un matrimonio que tendrá que lidiar con una inesperada presencia en 'Rebeca', la película original de Netflix que se estrena el 21 de octubre.

3.155

NetflixPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 16:50

Netflix recupera un relato clásico con su próxima película original, 'Rebeca', que adapta la novela publicada por Daphne du Maurier en 1938. El público más cinéfilo ya conocerá esta historia por la película dirigida por Alfred Hithcock, pero para aquellos que no hayan visitado Manderley o quienes quieran regresar la plataforma propone una nueva versión protagonizada por Armie Hammer y Lily James.

La pareja protagonista interpreta a un matrimonio recién casado, integrado por una joven (James) y un apuesto viudo (Hammer), que no tarda en acudir a Manderley, la vasta finca del segundo. Allí, la inocente joven se encuentra con la animadversión de la señora Danvers (Kristin Scott Thomas), la ama de llaves que anticipa que la nueva habitante de la casa no pasará bien para aclimatarse a ella. Y ese aviso se traduce en la fantasmal aparición de Rebeca, la fallecida esposa del protagonista, cuya sombra aterroriza a su sucesora.

El director de 'Rebeca' es Ben Wheatley, el prominente cineasta detrás de títulos como "Free Fire" y "High Rise", que en esta ocasión se atreve con un thriller de época con elementos góticos, cuyo resultado se podrá disfrutar a través de Netflix a partir del miércoles 21 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series