FormulaTV

LA MAGIA DE GRANADA

Tráiler de 'Recuerdos de la Alhambra', la serie coreana de Netflix ambientado en España

El drama coreano convierte las calles de Granada en el escenario de un futurista juego de realidad aumentada que recrea la ciudad medieval.

5.050

NetflixPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 12:33

Serie relacionada

Recuerdos de la Alhambra

Recuerdos de la Alhambra

알함브라 궁전의 추억

2018 - 2019

Corea del Sur 1 temporada 16 capítulos

RomanceDrama

6,9

Popularidad: #1.233 de 3.442 Ranking Recuerdos de la Alhambra

La intensidad de los doramas coreanos se mezcla con una trama épica que funde elementos de tecnología futurista con la historia medieval de Granada en 'Recuerdos de la Alhambra'. Se trata de una producción de Corea del Sur para Netflix cuyo protagonista es un empresario coreano llamado Yoon Jin-woo, interpretado por Hyun Bin, que busca al creador de un revolucionario videojuego de realidad aumentada a través de su obra. Así, le tocará sumergirse en el juego, que se ambienta en Granada y recrea la ciudad en su época medieval, enfrentando al usuario con caballeros medievales, permitiéndole interactuar con habitantes de la ciudad musulmana en disputa y disponiendo de un arsenal que incluye espadas intangibles para sus combates cuerpo a cuerpo.

Según va descubriendo el juego y su ambientación, Jin-woo se acerca cada vez más al misterio que rodea a la desaparición de su creador, el excéntrico y visionario desarrollador Jung Se-joo, interpretado por el rapero e ídolo coreano Chanyeol. Tal y como se ve en este tráiler, el empresario comienza poco a poco a acercarse a la hermana de Jin-woo, Hee-joo (Park Shin-hye), con la que comparte un romance que se hace más extraño desde el momento en que descubra que comparte la apariencia con uno de los personajes del juego, la enigmática guitarrista Emma. La serie coreana está coproducida entre Netflix y el coreano Studio Dragon, y la plataforma de streaming es la encargada de distribuirla internacionalmente, estrenando sus capítulos desde el 1 de diciembre, el mismo día en que se estrenan en Corea, a través del canal de televisión tvN.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series