FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIEJAS GLORIAS

Tráiler de 'Reboot', la comedia del creador de 'Modern Family' para Hulu

Un equipo de producción se lanza a la misión de relanzar una antigua sitcom reuniendo a su elenco original después de años.

1.497

HuluPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 16:25

Serie relacionada

Reboot: El reencuentro

Reboot: El reencuentro

Reboot

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.923 de 3.453 Ranking Reboot: El reencuentro

  • 1

¿Cómo puede el reboot de una antigua y dulce sitcom derivar en una catástrofe? En una sátira despiadada de las productoras de series y su afán nostálgico, 'Reboot' cuenta la historia de un equipo de producción que busca reversionar un show de hace décadas recuperando a su cast original, que tras su éxito se encuentra en variopintas situaciones vitales, como verdaderos juguetes rotos de la televisión.

Hollywood se ve sacudido por el alocado choque entre la antigua serie y la nueva, con un creador extrañado por la diversidad de su equipo de guionistas: "¿Esta es una de esas cosas de formación en diversidad interna?", pregunta sin ningún tipo de ironía. Un "niño grande" cuya madre sobreprotectora está obsesionada con él, una desinhibida "madre de familia", una estrella frustrada y un desgastado delincuente son el equipo que encabezará la vuelta a la vida del popular show de los 2000.

El amplio elenco está formado por Fred Melamed, Bob Clendenin, Rachel Bloom, Krista Marie Yu, Calum Worthy, Judy Greer, Paul Reiser, Johnny, Knoxville, Keagan-Michael Key, Michael McKean, Kristian Flores y Michelle J. Costello. Esta serie que se ríe de las series tiene como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo a Steven Levitan. Curiosamente, él es cocreador de una de las más cónicas series familiares de la década de los 2010, y también una de las más innovadoras: 'Modern Family'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series