FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REINA Y GOLFO

Tráiler del remake en acción real de 'La dama y el vagabundo' para Disney+

La película se estrena el mismo día que el lanzamiento de la plataforma: el 12 de noviembre.

3.835

Disney+Publicado: Sábado 24 Agosto 2019 10:56

Disney+ ha dado a conocer el tráiler de 'La dama y el vagabundo', remake en acción real del clásico animado de 1955, en la D23 Expo. En él se nos presenta a Reina, una preciosa perrita de pura raza que llega a su nuevo hogar por Navidad. Pronto conoce a Golfo, un perro mestizo de la calle con el que vivirá numerosas aventuras. La grabación también muestra la emulación de una las escenas más memorables del film original, la cena en el callejón de Tony's, por lo que parece que la adaptación se mantiene fiel.

En esta nueva versión, Justin Theroux (The Leftovers') y Tessa Thompson ('Westworld') son los encargados de ponerle voz a los protagonistas, perros reales procedentes de refugios de animales, aunque también se han utilizado versiones digitales en algunas escenas. El reparto se completa con Janelle Monáe como Peg; Sam Elliott como Trusty; Benedict Wong es Bull; e Yvette Nicole Brown, Tía Sarah. Mientras, Thomas Mann y Kiersey Clemons interpretan a los dueños de Reina.

La película está dirigida por Charlie Bean ("La LEGO Ninjago Película") y en su banda sonora podemos escuchar la voz de una de las actrices de doblaje, la cantante Janelle Monáe, que interpreta dos canciones originales y reinventa la de los gatos siameses, muy criticada en su día por la forma en que representaba la cultura asiática.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series