FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRUZA EL PUENTE

Tráiler de la segunda temporada de 'Al otro lado del puente': Jimmy y Jill viven el verano de Manhattan

Edward Burns repite su labor como guionista y director en esta segunda tanda.

1.853

EpixPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 18:02

Serie relacionada

Al otro lado del puente

Al otro lado del puente

Bridge and Tunnel

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

DramaComedia

Popularidad: #1.379 de 3.453 Ranking Al otro lado del puente

'Al otro lado del puente' está de vuelta con una segunda temporada. Tras los primeros seis episodios de la primera parte, que estuvieron escritos y dirigidos por Edward Burns, el también actor y creador vuelve a ponerse detrás de las cámaras para ocupar los mismos roles en otros seis capítulos. Estos llegan a Epix el 10 de julio de 2022, año y medio después de que finalizara la primera tanda.

Estamos en el verano de 1981 y el grupo de amigos capitaneado por Jimmy y Jill ha conseguido salir de su añorada Long Island y comenzar a hacer vida en Manhattan. Es ahí donde comienzan a experimentar una época plagada de sensualidad, amor y mucha emoción donde se acercan poco a poco a su objetivo de cumplir sus sueños tras salir de la universidad.

El reparto formado por Sam Vartholomeos, Caitlin Stasey, Gigi Zumbado, JanLuis Castellanos, Brian Muller e Isabella Farrell regresa a 'Al otro lado del puente' con esta segunda tanda que continúa en el punto en el que quedaron las tramas de la primera temporada. La comedia volverá a estar presente en estos capítulos de media hora de duración, sin dejar de lado los toques dramáticos que mantienen su esencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series