Notificaciones

584

Tráiler de la segunda temporada de 'Alexa & Katie', con nuevos retos que afrontar y una amistad irrompible

Las adolescentes Alexa y Katie van creciendo y, por ende, sus responsabilidades se van haciendo también más grandes en la segunda entrega.

Netflix 17 de abril 2019

Tras protagonizar una primera temporada de trece capítulos en los que Alexa y Katie parecían tener todo en contra, parece que en la segunda entrega de esta sitcom americana, llamada 'Alexa & Katie', las dos jóvenes no van a empezar con el pie izquierdo. Y es que es posible observar en el tráiler de la segunda temporada cómo las cosas van siguiendo su rumbo. Sin ir muy lejos, es posible apreciar cómo le dan la buena noticia a Alexa de que su enfermedad ya está curada, por lo que va a poder vivir su vida al máximo, tal y como le aconseja su médico en el tráiler.

De esta manera, los problemas de estas dos adolescentes se vuelven algo más banales en esta segunda temporada, donde por ejemplo Alexa ayudará a Katie a cumplir su sueño de poder ir a estudiar a Londres ya que ella no dispone del dinero suficiente para la matrícula. También veremos en los diez capítulos que conforman la segunda temporada, cómo las jóvenes van descubriendo lo que es el amor gracias a varios "chicos muy monos", como se señala en el tráiler.

Aun así, podemos afirmar que el hilo conductor de esta segunda temporada va a ser sin duda la amistad de Alexa y Katie otra vez, y es que las adolescentes volverán a demostrar en esta sitcom que pueden superarlo todo juntas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos