FormulaTV

NUEVO AVANCE

Tráiler de la segunda temporada de 'Dinastía'

La segunda temporada de 'Dinastía' aterriza en Netflix España cargada de acción y novedades en el reparto y la incorporación de Ana-Brenda Contreras.

12.375

The CWPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 09:38

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #267 de 3.445 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

El tráiler de la segunda temporada de la exitosa ficción 'Dinastía' comienza en el centenario de Carrington Atlantic, pero no se muestra a la verdadera Cristal, que a partir de ahora estará interpretada por Ana-Brenda Contreras en lugar de Nathalie Kelly. El vídeo viene repleto de misterio y muchísima acción deja entrever algunas tramas que ocurrirán durante esta temporada. Una de ellas es el lío amoroso entre Fallon y Liam, compañeros de trabajo que han acabado acostándose juntos.

Todavía es una verdadera incógnita sobre lo que ocurrirá con los Carrington pero lo que sí está claro que este tráiler no deja indiferente a ninguno de los seguidores de la exitosa ficción. Los fans de la ficción deberán esperar hasta el 12 de octubre para poder ver esta segunda tanda que llega cargada de sorpresas, novedades e inesperados giros. The CW ha elegido esa fecha para lanzar los nuevos episodios de la historia que en nuestro país pueden verse a través de Netflix España.

Un reboot sin demasiado éxito

El reboot de CW no ha tenido grandes audiencias en Estados Unidos, pero gracias al lanzamiento internacional por parte de Netflix, se renovó para una segunda temporada como parte de la estrategia de la empresa. En el tráiler también puede verse a Stven y Sam, cuyo matrimonio está a punto de verse afectado por el embarazo de Melissa. Alexis y Culhane, que fueron vistos por última vez corriendo por las escaleras de un edificio en llamas para salvar a Cristal y a Anders, cuya hija Kirby está a punto de verse envuelta en nuevos problemas.

Un inesperado cambio

Una de las sorpresas que guarda esta temporada es la ausencia de Nathalie Kelley, la actriz que interpreta a Cristal. Pese a que su final era una de las sorpresas de la nueva tanda, la actriz desveló la incógnita. Pese a ello, su personaje no desaparecerá por completo ya que la mexicana Ana Brenda Contrerasse unirá a la serie en su segunda temporada con un nuevo personaje que resultará ser la Cristal Flores auténtica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series