FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REBELDES Y PODEROSOS

Tráiler de la segunda temporada de 'Runaways', en la que el grupo adolescente se da a la fuga

La huida de sus padres se complica para los superhéroes en prácticas, que se encuentran con nuevos miembros y dan más rienda suelta a sus poderes.

1.418

HuluPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 11:49

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #721 de 3.455 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

Más desesperados pero también más unidos que nunca tras haber sido acusados de asesinato por sus propios padres, los Runaways regresan en la segunda temporada que se presenta en este tráiler, en la que se atisba que al fin alcanzan a dominar sus poderes plenamente. La ayuda de esta suma de habilidades les será necesaria para afrontar los nuevos retos que se le ponen por delante al grupo de superhéroes de Marvel, la mayoría de ellos causados por El Orgullo, el grupo de supervillanos formado por sus propios padres, que desde este momento no escatimarán sus recursos, así como sus mortales poderes, para perseguir a los adolescentes fugados. Además, contarán con el apoyo de un nuevo miembro, Topher, que podría no ser lo que parece, mientras que Jonah ya no tiene miedo de revelarse ante el grupo de jóvenes y, lo que es más, de tratar de atacarlos o convencerlos de que se unan a él.

La fecha de regreso de la serie para esta segunda temporada de 'Runaways' es el 21 de diciembre de 2018 en Hulu, su plataforma original, aunque en nuestro país se encuentra disponible a través de HBO España. Además, aumenta el número de episodios, que en esta ocasión llegará a 13.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series