Notificaciones

2.050

Tráiler de la segunda temporada de 'The Orville', con más humor y acción intergaláctica

Vuelve el cosmos cómico de Seth MacFarlane en una segunda temporada con fecha de estreno del 30 de diciembre de 2018.

FOX 29 de octubre 2018

Gracias a su estilo desenfadado y al tono gamberro e irrespetuoso típicos del humor de Seth MacFarlane, 'The Orville' estrena una segunda temporada en FOX. En ella, esta impredecible comedia que parodia principalmente a 'Star Trek', así como a otras franquicias de ciencia ficción, vuelve para mostrarnos al torpe y emocionalmente disperso capitán Ed Mercer, de nuevo interpretado por el mismísimo Seth McFarlane, mientras que su exmujer Kelly Grayson, cuyo papel interpreta Adrianne Palicki, se ve asumiendo un rol más empoderado y con un liderazgo claro sobre un Mercer casi ausente. Además, echamos un primer vistazo, aunque breve, a Jessica Szohr, nueva incorporación de la temporada.

Aparte de esos personajes, el tráiler nos muestra que la serie mantiene su humor al tiempo que se centra en una acción que parece redoblarse. Las misiones de la tripulación del U.S.S Orville les llevan a enfrentarse en esta continuación a planetas al borde del colapso, razas alienígenas con intenciones violentas y peleas de rayos láser. Un enfoque que pretende ampliar el mundo de ciencia ficción presentado en la primera tanda de capítulos de la serie, para lo que el creador de 'Padre de Familia' se ve ayudado de directores de películas y series relacionadas con la franquicia de la propia 'Star Trek', como son Jonathan Frakes y Duncan McNeil. Una segunda temporada que, en definitiva, desarrolla más los conceptos de ciencia ficción, los personajes y los planteamientos iniciales y que tiene como fecha de estreno el 30 de diciembre de 2018.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos