FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE LA PANDILLA PEANUTS

Tráiler de 'Snoopy in Space', la serie de animación de Apple TV+ sobre el mítico personaje

Snoopy y sus amigos de la pandilla Peanuts fichan como astronautas de la NASA y cumplen su sueño de visitar el espacio.

1.177

Apple TV+Publicado: Martes 12 Noviembre 2019 17:30

Serie relacionada

Snoopy en el espacio

Snoopy en el espacio

Snoopy in Space

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

AnimaciónFamiliarComedia

Popularidad: #1.155 de 3.453 Ranking Snoopy en el espacio

El entrañable Snoopy y sus divertidos amigos de la pandilla Peanuts, como Charlie Brown, se embarcan en una aventura única en 'Snoopy in Space', ya que cumplen su sueño de trabajar en la NASA siendo astronautas y participando en misiones espaciales, que les permitirán conocer el universo y visitar la luna. Este nuevo escenario para el inseparable grupo de amigos de Snoopy dará lugar a peripecias nunca vistas.

La pandilla fue creada en torno a 1950 por Charles M. Schulz para una serie de cómics que se alcanzaron popularidad a nivel mundial y que a día de hoy siguen cosechando fans. Ahora vuelven en una producción original de Peanuts Worldwide y DHX Media en forma de serie de doce cortos animados para la plataforma Apple TV+. El equipo se ha comprometido a respetar el carácter original de los personajes creados por Charles M. Schulz. Cuenta con las voces de Terry McGurrin, Ethan Pugiotto y Rob Tinkler, entre otros.

La serie se estrena en el otoño de 2019, año en el que se celebra el 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna en el Apollo 11. En mayo de 2019, Apple TV lanzó en la aplicación homónima el falso documental "Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series