FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMPAÑEROS

Tráiler de 'Socios y sabuesos', la serie familiar que llega a Disney+ el 21 de julio

La serie original de Disney+ es la adaptación televisiva de la película protagonizada por Tom Hanks en 1989.

975

Disney+Publicado: Lunes 19 Julio 2021 10:11

El próximo 21 de julio llega el reboot de 'Socios y sabuesos'. Disney+ ha compartido el primer tráiler de esta nueva serie familiar. Muchos espectadores recordarán la conocida película protagonizada por Tom Hanks en 1989, en la que encarna a un detective que forma un equipo de trabajo junto a su perro Hooch.

Ahora, el tráiler presenta a su hijo, Scott Turner (Josh Peck), un detective que junto a Hooch deberá resolver una serie de crímenes. De momento, el tráiler nos avanza un hecho inesperado: la muerte del personaje interpretado por Tom Hanks. Un suceso inesperado que ha sorprendido a muchos y que marcará el destino del protagonista, un ambicioso joven que afrontará grandes desafíos.

La producción contará con 12 capítulos, que se emitirán cada miércoles a través de Disney+, que afianza así su apuesta por lanzar sus apuestas originales en plena semana laboral en vez de en el habitual enclave de los viernes. Una cita que los fans de la película no podrán perderse. La serie está escrita y desarrollada por Matt Nix y producida por 20th Century Fox. En ella podremos ver numerosos rostros conocidos como Paul Campbell, Becca Tobin o Reginald VelJohnson, que se unirán a esta nueva apuesta de Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series