FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIOS TECNOLÓGICO

Tráiler de 'Super Pumped: La batalla por Uber', el drama de Showtime con Joseph Gordon-Levitt

Kyle Chandler y Uma Thurman completan el reparto protagonista de 'Super Pumped: La batalla por Uber', que se estrena el 28 de febrero en Movistar+.

3.345

ShowtimePublicado: Viernes 28 Enero 2022 16:18

Serie relacionada

Super Pumped: La batalla por Uber

Super Pumped: La batalla por Uber

Super Pumped

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

10

Popularidad: #1.060 de 3.420 Ranking Super Pumped: La batalla por Uber

  • 9

  • 2

Desde que "La red social" se fijara en el mundo de las compañías tecnológicas desde un punto de vista diferente, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha tratado de analizar las figuras mesiánicas que dominan esas empresas. Sin ir más lejos, en marzo Apple TV+ lo intentará con 'WeCrashed', y un poco antes, a finales de febrero, Showtime brindará su particular apuesta con 'Super Pumped: La batalla por Uber'.

Concebida como una antología que busca remover las entrañas de diferentes hitos del mundo empresarial, 'Super Pumped' centra su primera temporada en Uber. En concreto, la figura principal de la serie es Travis Kalanick, CEO de la compañía que terminaría siendo despedido. Como muestra el tráiler, la influencia del personaje encarnado por Joseph Gordon-Levitt no paró de crecer, así como su arrogancia y su actitud inflexible ante las amenazas externas.

Kyle Chandler, Uma Thurman, Elisabeth Shue, Kerry Bishé, Babak Tafti, Bridget Gao Hollitt y Jon Bass completan el elenco de la ficción, que ha sido creada por Brian Koppelman y David Levien, responsables de 'Billions', junto a Beth Schacter. Los tres showrunners comandan 'Super Pumped: La batalla por Uber', que llega a España el 28 de febrero de la mano de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series