FormulaTV

POSEÍDOS

Tráiler de 'SurrealEstate', la agencia inmobiliaria especializada en casas paranormales

Tim Rozon se pone al frente de un peculiar negocio en 'SurrealEstate', la apuesta fantástica de CTV y Syfy.

1.295

SyfyPublicado: Lunes 12 Julio 2021 15:36

Serie relacionada

SurrealEstate

SurrealEstate

2021 - Act

Canadá 1 temporada 10 capítulos

DramaFantasíaMisterio

6,5

Popularidad: #2.864 de 3.442 Ranking SurrealEstate

La ciencia ficción ha poseído a Tim Rozon. Tras su larga participación en 'Wynonna Earp', el actor canadiense se ha embarcado en otra apuesta original de CTV: 'SurrealEstate'. Esta nueva serie tiene como protagonista a Luke Roman, un agente inmobiliario especializado en encontrar casas sometidas a eventos paranormales para "limpiarlas" y venderlas como si nada. En cada uno de los potenciales productos que aspira a vender, Roman se encuentra con amenazas diferentes, las cuales debe afrontar con la ayuda de su equipo.

Un especialista en tecnología, un cura capaz de rastrear los negocios más jugosos y una joven con grandes capacidades gestoras son algunos de los compañeros de viaje de Roman, cuyo principal apoyo será Susan Ireland, una agente recién llegada que tendrá que adaptarse a un cargo tan atípico. Ella también esconde sus propios secretos y su neurótica personalidad le lleva a chocar con el resto de sus compañeros.

Por lo tanto, Rozon lidera este elenco conformado también por Sarah Levy, Savannah Basley, Adam Korson, Maurice Dean Wint y Tennille Read. Por su parte, la protagonista de 'Wynonna Earp', Melanie Scrofano, coincide de nuevo con Rozon al aparecer en uno de los episodios y dirigir otros dos. 'SurrealEstate' se estrena el 16 de julio en CTV y Syfy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series