FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CUENTOS CRUENTOS

Tráiler de 'Tell Me a Story', miniserie basada en 'Cuéntame un cuento' que le da un giro oscuro a los clásicos

La serie se estrena el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, para llevar a su lado más salvaje cuentos como "Caperucita Roja", "Hansel y Gretel" o "Los tres cerditos".

3.420

CBSPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 18:57

Serie relacionada

Tell Me A Story

Tell Me A Story

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Fantasía

7,9

Popularidad: #1.117 de 3.441 Ranking Tell Me A Story

  • 2

Los cuentos clásicos infantiles más famosos, "Caperucita Roja", "Los tres cerditos" y "Hansel y Gretel", son mezclados y retorcidos para dar como resultado un thriller psicológico con un tono oscuro y adulto en 'Tell Me a Story', la serie que CBS ha producido a través de su plataforma online CBS All Access. La ficción sigue la estela de otras producciones previas con conceptos similares como la mexicana 'Érase una vez lo que no te contaron del cuento' o la española 'Cuéntame un cuento', pero añadiendo el ambiente urbano puramente americano que solo su ambientación en Nueva York puede lograr y la mayor producción de la que es capaz CBS. Con todo ello pretenden alcanzar una nueva dimensión en unas historias clásicas despojadas de toda su inocencia infantil pero que conservan una moraleja aplicable a toda clase de tonos. En definitiva, una historia que combina lo eterno de sus referentes con lo moderno de su aspiración.

El creador de la serie es Kevin Williamson, un clásico del género de terror mixto con producciones ideadas por él como las películas "Scream" o "The Following" y la serie 'Crónicas vampíricas', vuelve con esta producción que cuenta con Billy Magnussen, Kim Cattrall, Paul Wesley o Zabryna Guevara entre sus intérpretes destacados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series