Notificaciones

2.119

Tráiler de la temporada 2 de 'Por qué matan las mujeres', la divertida antología de Marc Cherry

La antología del creador de 'Mujeres desesperadas' y 'Criadas y malvadas' regresa con dos historias ambientadas en 1949.

Paramount+ 17 de junio 2021

Después de cerrar la historia de su primera temporada, Marc Cherry convierte 'Por qué matan las mujeres' en una antología, que regresa con la misma esencia pero con una nueva historia y elenco. El creador de las comedias 'Mujeres desesperadas' y 'Criadas y malvadas' presenta una divertida sátira sobre las apariencias y el papel de la mujer. A través de las historias de las dos protagonistas principales, la ficción estadounidense explora el significado de la belleza, la frustración por ser invisible para la sociedad y las apariencias que engañan.

¿Hasta dónde podría llegar una mujer por sentirse integrada? Ese es el planteamiento inicial de 'Why Women Kill', título original de la serie de Paramount+, que en España está disponible a través de HBO España. Bajo el inconfundible sello de su creador, la segunda temporada nos presenta a dos mujeres muy diferentes.

Alma (Allison Tolman) es una ama de casa humilde y un poco aburrida, que solo aspira a formar parte de un selecto club de jardinería. Mientras que Rita (Lana Parrilla) es una mujer rica y elegante, casada por dinero con un millonario anciano y que tiene una aventura amorosa con Scooter (Matthew Daddario), un atractivo y joven aspirante a actor. El destino de ambas acaba cruzándose, ya que Rita es la presidenta del club al que desea unirse Alma. Pero varios giros de los acontecimientos hacen que todo se ponga patas arriba para ambas.

El reparto lo completan Verónica Falcón, Nick Frost, Rachel Bay Jones, Rachel Redleaf, Jordane Christie y Eileen Galindo, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.