FormulaTV

EXPLOSIVO

Tráiler de la tercera temporada de 'Britannia'

La producción original de Sky se vuelve a remontar dos milenios atrás en su tercera temporada, que se estrena el 24 de agosto en HBO España.

3.943

SkyPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 15:10

Serie relacionada

Britannia

Britannia

2018 - 2021

Reino Unido 3 temporadas 27 capítulos

DramaHistoriaFantasía

7,5

Popularidad: #476 de 3.445 Ranking Britannia

  • 4

'Britannia' es una de las principales apuestas de HBO España para este verano. La producción original de Sky estrena su tercera temporada el próximo 24 de agosto. Aunque en un primer momento se comparó con 'Juego de Tronos' o 'Vikingos'', 'Britannia' ha sabido labrarse su propio camino contando la invasión de las tropas del Imperio Romano en el territorio de Britania en el año 43 A.C., en lo que se convertiría en la actual Gran Bretaña.

En el tráiler se aprecian nuevas tramas, tensión e inesperadas traiciones. Escrita por Jez y Tom Butterworth, la serie ha sabido atraer a los espectadores por la mezcla de historia, fantasía y drama. Aunque no se puede catalogar como serie histórica porque va mucho más allá, la ficción se divide enfrenta a los romanos con los locales, entre los que se ha formado un universo de fantasía que supone una poderosa amenaza para sus enemigos, por lo que el objetivo de los invasores es acabar con ese germen fantástico.

Así pues, la tercera entrega de 'Britannia' llega en pleno verano a HBO España para revitalizar su catálogo antes de convertirse en HBO Max, como han venido haciendo títulos como 'The White Lotus', 'Roswell, New Mexico' o 'Stargirl'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series