FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TECNOSEXO

'The Girlfriend Experience' abraza la neurociencia en el tráiler de la tercera temporada

Anja Marquardt comanda los diez episodios de la entrega que se estrena el 2 de mayo en StarzPlay.

3.753

StarzPublicado: Jueves 29 Abril 2021 13:48

Serie relacionada

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 37 capítulos

DramaThrillerCrimen

7,4

Popularidad: #688 de 3.453 Ranking The Girlfriend Experience

  • 2

  • 1

'The Girlfriend Experience' regresa para una tercera temporada que acogerá una historia completamente diferente a las anteriores, más cercana a conceptos tecnológicos aplicados al ámbito sexual. Iris, una estudiante de neurociencia, pretende investigar el comportamiento humano en Londres a través de los conocimientos adquiridos durante la carrera. Encuentra en el trabajo de escort el campo adecuado para poder hacerlo. De hecho, se plantea si sus acciones son realmente motivadas por el libre albedrío o por otras influencias, descubriéndose así misma.

El proyecto creado por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz está protagonizado en esta ocasión por Julia Goldani Telles, conocida por su implicación en 'The Affair'. Por su parte, Anja Marquardt se ha encargado de escribir y dirigir esta tercera temporada, que consta de diez episodios.

Basado en la controvertida película homónima de Steven Soderbergh, el proyecto sigue contando con el aclamado director, que ejerce como productor ejecutivo junto a Philip Fleishman, Lodge Kerrigan, Amy Seimetz, Gary Marcus, Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski. Los dos primeros capítulos de la entrega se pudieron ver en la sección oficial del Festival South by Southwest (SXSW). La tercera temporada se estrena oficialmente en la pequeña pantalla el 2 de mayo a través de StarzPlay.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series