Notificaciones

56

Tráiler de la tercera temporada de 'Psycho-pass', que presenta a dos nuevos protagonistas

Mikhail y Arata son los dos nuevos oficiales que se introducen en esta nueva temporada, estrenada internacionalmente mediante Amazon Prime Video.

TOHO animation 27 de junio 2021

Al igual que las dos temporadas anteriores, 'Psycho-pass' estrena su tercera temporada mediante a través de la cadena japonesa Fuji TV, pero en esta ocasión, además, sus capítulos podrán ser vistos justo después de su estreno a través de Amazon Prime Video en el resto del mundo. Junto con este cambio, se jubila la habitual protagonista, Akane Tsunemori, que a pesar de todo sigue estando presente en la serie. Le sustituyen en el papel protagonista una nueva pareja de oficiales formada por el ruso veterano de guerra Kei Mikhail Ignatov y su amigo de la infancia y mentalista Arata Shindo, que tiene la capacidad de empatizar tanto con las personas que puede adivinar sus pensamientos y predecir sus acciones.

Aparte de este cambio, la ambientación de 'Psycho-pass' continúa siendo la misma que en las anteriores: un Japón futurista en donde un poderoso software llamado Sybil System controla los designios de la población. Lo hace a través de un potente logaritmo que es capaz de predecir sus movimientos, y los monitoriza a todos a un tiempo para conocer su peligrosidad, asignándoles un coeficiente de criminalidad. A las personas que exceden el coeficiente que se considera tolerable es a las que se encargan de perseguir MIkhail y Arata, en una investigación que, como siempre, les deparará grandes dilemas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados