Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

740

Tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', con Joel siendo acechado por un compromiso eterno

En esta temporada, Sheila le propone a su marido zombificarse para pasar toda la vida juntos, pero Joel prefiere pensárselo.

Netflix 11 de marzo 2019

Tras haber asumido su status de no muerta y devoradora de nazis, Sheila Hammond (Drew Barrymore) le propone a Joel convertirse también en un zombi en este tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet'. Y es que la madre de la familia Hammond descubre en este mismo tráiler que no puede morir, a no ser que alguien le "atraviese la cabeza con una pica". Así, surge en ella la idea de morder a su marido para que puedan convivir toda su vida juntos, pero Joel (Timothy Olyphant) no acaba de verlo del todo y prefiere pensárselo un poco más, abrumado por el compromiso de una transformación eterna.

Además, el tráiler muestra el peligro que puede suponer la orden de los Caballeros de Serbia para la plácida vida de suburbio, estable matrimonio y asesinato de nazis de los Hammond. Esta nueva orden se introduce en esta temporada como una amenaza no gubernamental para los zombis de esta particular comedia. Además, también podemos ver a Abby (Liv Hewson) continuar su amistad (y nada más que su amistad) con su vecino Eric (Skyler Gisondo). Toda una nueva tanda de diez capítulos que se estrena en Netflix el 29 de marzo de 2019.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos