Notificaciones

1.344

Tráiler de la tercera temporada de 'Van Helsing' repleto de acción y sangre

La cazadora de vampiros más implacable de la televisión vuelve el 5 de octubre a Syfy en una nueva temporada.

Van Helsing 16 de enero 2019

Tras dos temporadas de lucha contra el régimen de no muertos que ha tomado el control del mundo, Vanessa Van Helsing vuelve para liderar a la humanidad en su lucha contra el yugo de los monstruos chupasangre. Este adelanto nos muestra a la propia protagonista cubierta de sangre en imágenes muy explícitas e impactante al tiempo que adelanta alguna de las escenas de acción más movidas de esta tercera temporada. Además, hay un vistazo a sus fieles compañeros Axel y Doc, junto a las que parecen una nuevas villanas enmascaradas que enfrentarán sus fuerzas vampíricas a las de la luchadora.

'Van Helsing' es una serie canadiense y estadounidense protagonizada por Kelly Overton para Syfy, que narra las aventuras de la última descendiente del legendario cazador de vampiros Abraham Van Helsing, en cuya sangre yace el secreto para vencer a los vampiros, ya que es capaz de curarles y devolverles a un estado humano. Junto con la ayuda de Sarah, conocida como Doc, tratará de extender ese efecto curativo para toda la sociedad vampírica y así acabar con su dominio. El concepto proviene de los cómics "Helsing", de Zenescope, una línea de tebeos dedicada a actualizar personajes míticos de la literatura o el cine para llevarlos a nuevos y modernos conceptos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos