Notificaciones

579

Tráiler de la tercera temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)'

La serie alemana sobre Moritz, Lenny y Daniel, propietarios de un negocio de pastillas por internet, estrena su tercera temporada el 27 de julio.

Netflix 19 de julio 2021

Los seguidores de la serie más alocada de Netflix van a poder disfrutar este verano de una nueva temporada. La plataforma ha estrenado el esperado tráiler de la tercera temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)', que vuelve el próximo 27 de julio de 2021.

La serie cuenta la historia de Moritz, un adolescente que quiere volver a ganarse la atención de su exnovia, Lisa. Un objetivo que le lleva a verse inmerso en el mundo de la venta de éxtasis a través de internet. Junto a su amigo Lenny monta un negocio digital que crece como la espuma. Una espiral que se complica cada vez y de la que no podrán salir tan fácilmente. Ahora, la tercera temporada plantea nuevos retos a Moritz y compañía, que pasan sobre todo por evitar la cárcel y caer en agujeros negros morales durante el desempeño de su trabajo.

Los protagonistas de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' son Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke, Leonie Wesselow y Damian Hardung, que han grabado la ficción en diferentes localizaciones de Alemania bajo la dirección de Arne Feldhusen, Lars Montag y Mia Spengler. El resultado es una de las producciones europeas originales de Netflix más populares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.