FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXPLOSIVO

Tráiler de la tercera temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)'

La serie alemana sobre Moritz, Lenny y Daniel, propietarios de un negocio de pastillas por internet, estrena su tercera temporada el 27 de julio.

2.562

NetflixPublicado: Lunes 19 Julio 2021 16:17

Serie relacionada

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

2019 - Act

Alemania 3 temporadas 18 capítulos

DramaComediaCrimen

7,9

Popularidad: #1.450 de 3.455 Ranking Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

  • 1

  • 1

Los seguidores de la serie más alocada de Netflix van a poder disfrutar este verano de una nueva temporada. La plataforma ha estrenado el esperado tráiler de la tercera temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)', que vuelve el próximo 27 de julio de 2021.

La serie cuenta la historia de Moritz, un adolescente que quiere volver a ganarse la atención de su exnovia, Lisa. Un objetivo que le lleva a verse inmerso en el mundo de la venta de éxtasis a través de internet. Junto a su amigo Lenny monta un negocio digital que crece como la espuma. Una espiral que se complica cada vez y de la que no podrán salir tan fácilmente. Ahora, la tercera temporada plantea nuevos retos a Moritz y compañía, que pasan sobre todo por evitar la cárcel y caer en agujeros negros morales durante el desempeño de su trabajo.

Los protagonistas de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' son Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke, Leonie Wesselow y Damian Hardung, que han grabado la ficción en diferentes localizaciones de Alemania bajo la dirección de Arne Feldhusen, Lars Montag y Mia Spengler. El resultado es una de las producciones europeas originales de Netflix más populares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series