FormulaTV

MAL MOMENTO

Tráiler de 'The Attaché', drama israelí sobre la inmigración tras los atentados en Paris

El 14 de marzo del 2021 estará disponible la ficción israelí en StarzPlay en diferentes partes del mundo.

1.116

StarzPlayPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 16:18

Serie relacionada

The Attaché

The Attaché

L'Attaché

2019 - Act

Israel 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #1.754 de 3.445 Ranking The Attaché

'The Attaché' es una historia escrita, dirigida y protagonizada por el director israelí Eli Ben-David. El intérprete se encarga de dar vida a Avshalom, un judío de ascendencia marroquí que emprende una nueva aventura en Paris. El músico decide abandonar toda su carrera profesional y aquello que conoce para apoyar al amor de su vida, Annabelle (Héloïse Godet), quien ha conseguido un puesto como agregada en la embajada de Israel en la capital francesa.

Con unas expectativas muy altas por vivir en una de las ciudades más famosas de Europa, Avshalom choca con la realidad cuando aterriza el mismo día que se producen los peores atentados que han ocurrido en Francia. Desde ese momento, su adaptación en una tierra extrajera se convierte en una auténtica pesadilla, afectando a su relación, su personalidad e incluso a su paternidad.

El drama se estrenó en 2019, pero después de casi un año y medio llega a StarzPlay. La plataforma streaming estrena la ficción el 14 de marzo en Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Reino Unido y en nuestro país. Los espectadores suscritos podrán disfrutar de los diez episodios de media hora de duración que conforman la primera temporada de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series