FormulaTV

ESTE SEPTIEMBRE

Tráiler de 'The Boys in the Band', la nueva película de Ryan Murphy para Netflix

La película más gay de Ryan Murphy se estrena el próximo 30 de septiembre en Netflix.

4.168

NetflixPublicado: Domingo 6 Septiembre 2020 13:48

'The Boys in the Band' es el nuevo proyecto dentro del lucrativo acuerdo entre Netflix y Ryan Murphy valorado en 300 millones de dólares. Si a mediados de septiembre estrena la serie 'Ratched', tan sólo dos semanas después, el día 30, es el turno para 'Los chicos de la banda'.

En este caso Murphy sólo actúa como productor ejecutivo, y la dirección es obra de Joe Mantello ("The Normal Heart") mientras que el guion lo firman Ned Martel y Mart Crowley. Se trata de la adaptación de una obra de Broadway estrenada en 2018, que a su vez mantiene al mismo reparto. Esta ya estaba ambientada en otra obra y película de finales de los años sesenta.

La película más gay de Ryan Murphy, no sólo porque trate sobre un grupo de homosexuales que se reúnen para celebrar una fiesta de cumpleaños, sino porque también todo el reparto principal es gay. El elenco lo componen nombres de la talla de Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver o Robin de Jesús, que ya recibió una nominación al Tony por su trabajo en la obra de teatro.

Producida por Ryan Murphy Productions, es uno de esos títulos que espera aspirar a varias nominaciones llegada la temporada de premios. Más aún este año con menos competencia por la pandemia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series