FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO VITAL

Tráiler de 'The Harper House', la comedia animada de Paramount+

Rhea Seehorn presta su voz a una enérgica madre de familia en 'The Harper House', la comedia que llega a Paramount+ el 16 de septiembre.

1.351

Paramount+Publicado: Miércoles 1 Septiembre 2021 17:01

Serie relacionada

The Harper House

The Harper House

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #2.855 de 3.454 Ranking The Harper House

  • 4

'The Harper House' saca a la familia Harper de su acomodado barrio para empujarles a vivir una nueva vida. Después de que la matriarca, Debbie, pierda su trabajo, ve imposible mantener el ritmo de vida que llevaba hasta ahora con su marido y sus hijos, por lo que decide mudarse a una zona más humilde de su ciudad y empezar de cero. No obstante, en ningún caso piensa rendirse, ya que se ha marcado como objetivo recuperar su antiguo estatus social.

Mientras ella trata de encontrar la manera de amasar dinero, su esposo, Freddie, ejerce de amo de casa e intenta mantener a raya a sus hijos, los gemelos Ollie y Todd, que tienen personalidades totalmente opuestas. Ella es optimista y extrovertida y él un listillo incapaz de llevarse bien con la mayoría de la gente que le rodea. Los cuatro protagonistas cobran vida a través de las voces de Rhea Seehorn, Jason Lee, Tatiana Maslany y Ryan Flynn.

'The Harper House' fue encargada a comienzos de 2020 por parte de CBS All Access, pero la transformación de la plataforma de streaming en Paramount+ provocó que finalmente la ficción animada haya acabado recalando en este nuevo hogar, donde se estrena el 16 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series