Notificaciones

603

Tráiler de 'The Wilds', la 'Perdidos' adolescente de Amazon Prime Video

Un grupo de jóvenes quedan atrapadas en una isla desierta en 'The Wilds', la ficción original de Amazon Prime Video que se estrena el 11 de diciembre.

Amazon Prime Video 17 de diciembre 2020

"Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica." Así define Amazon Prime Video su nueva producción original, 'The Wilds', que cuenta con un punto de partida muy similar al de un tótem de la pequeña pantalla como 'Perdidos': las pasajeras de un avión se han estrellado en una isla recóndita y buscarán la manera de ser rescatadas. Hasta ahí no hay muchas diferencias con respecto a la mítica producción de J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse, aunque no hay que adentrarse mucho en la nueva propuesta para empezar a encontrar los puntos divergentes.

De una manera distinta a 'Perdidos', las protagonistas de 'The Wilds' no han acabado en ese paraje inhabitado por casualidad. La mayoría de las pasajeras, que no alcanzan la decena, se conocen entre ellas por parejas, por lo que una vez que quedan varadas tienen que conocerse a fondo entre ellas, ya que en general son completas desconocidas. Cada episodio va saltando entre el pasado, el presente y el futuro para ir desentrañando el misterio de cada una de las chicas, que estaban acudiendo a un retiro para adolescentes cuando se precipitaron sobre el océano.

'The Wilds' se estrena al completo en Amazon Prime Video el 11 de diciembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.