FormulaTV

ECONOMÍA Y COMEDIA

Tráiler de 'This Giant Beast That Is the Global Economy', con Kal Penn explicando capitalismo a ritmo de rap

Humor y rigor se combinan en este documental de Amazon para hacer más digerible a los ciudadanos los pormenores del sistema.

1.179

AmazonPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 12:43

Serie relacionada

This Giant Beast That Is the Global Economy

This Giant Beast That Is the Global Economy

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Documental

Popularidad: #2.457 de 3.442 Ranking This Giant Beast That Is the Global Economy

Con este tráiler excesivo y de ritmo acelerado se presenta 'This Giant Beast That Is the Global Economy', en lo que pretende ser un reflejo del ritmo acelerado y excesivo del capitalismo y cómo funciona a nivel global. Su presentador es el cómico y actor Kal Penn, que aporta su perspectiva desenfadada, muchas veces humorística y poco complicada a un tema tan denso y aparentemente difícil de digerir como es el sistema financiero y sus vericuetos. Con este estilo tan definido, la serie pretende explicar a un público general cómo funciona el sistema al que pertenecen, incluso aunque sean ajenos a ello. Así, el documental de ocho partes se detiene en cómo se puede blanquear dinero negro, cuál es el alcance de la corrupción o cómo afectará el desarrollo de la inteligencia artificial en la economía. Para atender cada uno de estos puntos, 'This Giant Beast That Is the Global Economy' viaja alrededor del mundo a aquellos lugares en los que los temas a atender tienen una mayor relevancia.

La docuserie es un proyecto de Amazon que está disponible en su servicio Prime Video desde el 22 de febrero, y cuenta con la producción del actor Will Ferrel, así como con la dirección del nominado a un Oscar Adam McKay. La serie cuenta, además, con otras estrellas invitadas como Joel McHale, que realizan pequeños cameos en sketches que explican algunos de los conceptos económicos más complejos que tratan de abordarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series