FormulaTV

COMISARIA

Tráiler de 'Tommy', el drama policiaco de CBS protagonizado por Edie Falco

La nueva Jefa de Policía de Los Ángeles impondrá su método para evitar que las injusticias se propaguen en su ciudad.

1.235

CBSPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 09:37

Serie relacionada

Tommy

Tommy

2020

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #2.124 de 3.442 Ranking Tommy

CBS se ha reservado varias balas en la recámara para la midseason. Entre ellas, la más destacada en el apartado de drama es 'Tommy', el procedimental protagonizado por Edie Falco, que regresa a su medio natural tras enamorar a público y crítica con producciones como 'Los Soprano' y 'Los Soprano'. En esta ocasión, tiene el reto de ponerse al frente de toda una comisaría, ya que su personaje, Abigail "Tommy" Thomas, una agente de alto rango, es elegida como nueva Jefa de Policía en Los Ángeles.

Una vez en lo más alto de la jerarquía de las fuerzas del orden, Tommy centra sus esfuerzos en conciliar su familia con el trabajo, y la aplicación de las leyes con la consecución de la verdadera justicia. Para alcanzar todos esos objetivos paralelos es realmente importante que mantenga su estilo y personalidad, que no se doblega frente a ningún tipo de amenaza. Además, al encontrarse en esa elevada posición, tendrá la oportunidad de observar cómo funciona el sistema, e intervenir en cierta medida en su correcto desarrollo.

La serie ha sido creada por Paul Attanasio, que mantiene viva 'Bull' en CBS, ya que ha sido renovada por una cuarta temporada, y también jugó un papel destacado en 'House' como productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series