FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUMBO A PAJAROVIA

Tráiler de 'Tuca y Bertie', la nueva comedia de Netflix de los responsables de 'BoJack Horseman'

La plataforma de streaming mantiene su apuesta por la animación adulta con 'Tuca y Bertie', que estrena su primera temporada el 3 de mayo.

1.505

NetflixPublicado: Viernes 7 Junio 2019 16:50

Serie relacionada

Tuca y Bertie

Tuca y Bertie

Tuca and Bertie

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #1.624 de 3.441 Ranking Tuca y Bertie

  • 1

Las mejores amigas de Pajarovia, Tuca y Bertie, llegan a Netflix con la intención de desfasar y apurar las últimas alegrías de su juventud, antes de sumirse de manera irremediable en el tedio de la vida adulta. Las pájaras a las que prestan su voz Tiffany Haddish y Ali Wong son las principales protagonistas de este tráiler completo, en el que se demuestra el derroche de imaginación y originalidad del que puede presumir la serie creada por Lisa Hanawalt, diseñadora y productora de 'BoJack Horseman'.

De hecho, 'Tuca y Bertie' toma muchas de las virtudes de la creación de Raphael Bob-Waksberg, que aquí ejerce de productor ejecutivo, para estructurar su narrativa. No obstante, esta nueva apuesta está plagada de novedades y estímulos constantes. Principalmente, llama la atención el uso de los grafismos, que otorgan mayor dinamismo a las secuencias y se integran de manera orgánica dependiendo de la situación.

Además, en 'Tuca y Bertie' también tiene una gran importancia el bagaje emocional de sus protagonistas, que, a pesar de abrazar el humor más alocado todo el rato, sirve para mostrar las heridas del pasado de estas amigas. Todos los episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix desde el 3 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series