FormulaTV

TRAILER EXTRAPOLATIONS

Tráiler 'Un futuro desafiante': Un reparto de lujo para un mundo distópico arrasado por el cambio climático

Meryl Streep, Marion Cotillard o Edward Norton, entre la borrachera de primeras estrellas que participan en la serie.

9.495

ApplePublicado: Jueves 16 Febrero 2023 13:00

Serie relacionada

Un futuro desafiante

Un futuro desafiante

Extrapolations

2023

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,6

Popularidad: #1.268 de 3.442 Ranking Un futuro desafiante

  • 4

  • 2

En el futuro la vida es, aparentemente, mejor. Estamos en el año 2070 y el hombre ha llegado a Marte y conseguido curar el cáncer. Sin embargo, los efectos del cambio climático se dejan notar por todo el planeta: ciudades inundadas, incendios constantes y un aire prácticamente irrespirable por la contaminación.

Es la premisa de 'Un futuro desafiante' ('Extrapolations'), la nueva serie de ciencia ficción sobre un futuro distópico que Apple TV+ estrenará el próximo 17 de marzo. Se trata de una creación de Scott Z. Burns, guionista de la película "Contagio" (que, en 2011, predijo en cierto modo la pandemia del coronavirus) y productor de "Una verdad incómoda", el premiado documental de Al Gore sobre el cambio climático.

Un reparto superlativo

Pero si por algo destaca a priori 'Un futuro desafiante' es por su elenco protagonista, lleno de primeras estrellas, algunas de las cuales todavía no habían hecho nada para televisión. Meryl Streep, Edward Norton, Kit Harrington, Tobey Maguire, Sienna Miller, Keri Russell, Daveed Diggs, Diane Lane, Eiza González, Matthew Rhys, David Schwimmer, Indira Varma, Tahar Rahim, Gaz Choudhry, Gemma Chan, Adarash Gourav, Marion Cotillard, o Murray Bartlet, son sólo algunos de los nombres que formarán este extenso reparto.

La serie se centra en narrar ocho historias independientes pero a la vez interconectadas con temas como el amor, la familia, la fe o el trabajo en una humanidad muy distinta a la que conocemos. El fin común de todas es, sin embargo, buscar una salida y una solución a un planeta que no parece dar más de sí para albergar la vida humana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series