Notificaciones

510

Tráiler de 'Unorthodox' con subtítulos en español

Así es la serie de Netflix rodada en yidis sobre la vida de una joven ultra-ortodoxa que escapa de su vida.

Netflix 14 de abril 2020

'Unorthodox' es una nueva serie de Netflix, estrenada en marzo de 2020, sobre la historia de Esther 'Esty' Shapiro, una joven de 19 años residente en un barrio de judíos ultra-ortodoxos en Nueva York, Estados Unidos. A su temprana edad, Esty se ve obligada a casarse con Yanky Shapiro, otro judío elegido por sus padres.

Al verse superada por sus obligaciones y las estrictas reglas de su religión, Esty decide fugarse a Berlín, Alemania, donde reside su madre, que también escapó de la vida ultra-ortodoxa para vivir una nueva vida con su novia.

Mientras Esty descubre cómo es una nueva vida en el mundo occidental, Yanky y su primo Moishe viajan hasta Berlin para intentar localizarla.

'Unorthodox' está rodada en Berlín aunque ambientada en Berlín y Nueva York. Cuenta con un joven elenco de actores, la mayoría de origen israelí, y ha sido rodada mezcando tres idiomas: yidis, inglés y alemán.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos