FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REINA DEL DRAMA Y DE LOS VAMPIROS

Tráiler de 'Vampiros' en donde lo adolescente choca con lo sobrenatural

Una sociedad secreta de vampiros que quiere matarla se une a los problemas de la adolescencia para Doina, la protagonista de esta serie francesa de Netflix.

1.429

NetflixPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 13:10

Oulaya Amamra interpreta a Doina, una chica parisina, en esta producción original de Netflix para Francia. Su vida no dista demasiado de las de cualquier otra chica que va a la secundaria, excepto porque su padre era un poderoso vampiro, miembro de la sociedad secreta de chupasangres que habita bajo la superficie de la clase alta de la capital francesa. Hasta la adolescencia ha conseguido suprimir sus poderes y capacidades vampíricas gracias a unas pastillas, pero llegado a un punto es incapaz de esconderse y comienza la cacería.

Éste es el punto desde el que parte 'Vampiros', tal y como adelanta este tráiler, una serie en la que Doina hace frente tanto a los problemas típicos de su edad y a la vida acelerada de París, como a la poderosa familia de no muertos que buscan eliminarla por suponer una afrenta a su raza. La sorpresa es mayor, por lo tanto, cuando descubre que no sólo tiene parte de herencia vampírica, sino que su dualidad podría convertirla en una especie superior a la media de vampiros, suponiendo incluso una amenaza para la comunidad a la que pertenecía su padre. Todo ello mientras ella busca únicamente tener una vida normal y tratar de que sus amigos humanos no la rechacen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series