FormulaTV

TRAILER

Tráiler de 'Walker', el reboot de 'Walker, Ranger de Texas' protagonizado por Jared Padalecki

El actor de 'Supernatural' toma el relevo de Chuck Norris más de veinte años después de la finalización de la serie original.

1.414

The CWPublicado: Martes 26 Enero 2021 13:10

En septiembre de 2019, un reboot de 'Walker, Ranger de Texas' fue anunciado, confirmándose desde el principio que el encargado de recoger el testigo de Chuck Norris en el papel de Walker sería Jared Padalecki. La mítica serie emitida entre 1993 y 2001 volvería a la vida en The CW en enero de 2021 producida por CBS Television Studios y Rideback y escrita por Anna Frickie.

Cordell Walker es un viudo y padre de dos hijos que seguirá sus propias convicciones morales. Tras dos años destinado en una misión encubierta, el militar vuelve a Austin, su ciudad de nacimiento. Allí, tratará de volver a crear un vínculo con su hijo y su hija, esta última una testadura y rebelde adolescente.

Allí también se reencontrará con su hermano, que ha cuidado de sus hijos durante los últimos años, y con sus tradicionales padres. Su misión en la ciudad irá más allá de solucionar sus problemas familiares, y es que Walker sospecha que detrás de la muerte de su mujer hay mucho más de lo que le han contado. Además, Walker encontrará un nuevo amor en una ciudad que se ha convertido en un lugar mucho más hostil de lo que recordaba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series