FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO TRÁILER

Tráiler de 'Transformers: War for Cybertron-Kingdom', la última parte que llega el 29 de julio

La popular serie de animación lanza su tercer capítulo de la trilogía que comenzó en julio del año pasado.

1.919

netflixPublicado: Martes 6 Julio 2021 18:09

Los fans de la trilogía 'Transformers' están de enhorabuena. El tráiler completo de 'Transformers: War for Cybertron - Kingdom', ya está aquí. Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de la tercera y última parte de la serie animada que se estrenará el 29 de julio.

El avance enfatiza entre los géneros de animación y ficción, contando, además con seis episodios. Basada en los juguetes de Hasbro, supone la continuación de la saga compuesta por 'Transformers: La guerra por Cybertron - Asedio' y 'Transformers: La Guerra por Cybertron - El amanecer de la tierra', ambas estrenadas a lo largo de 2020.

La última tanda de capítulos trae novedades. De hecho, en este primer tráiler se confirma la presencia de los personajes de la saga 'Beast Wars'. Pero aunque la serie este a punto de finalizar, hay más transformers en camino. De hecho, la próxima película titulada 'Transformers: Rise Of The Beasts', ya se encuentra en producción.

Es necesario recordar que esta trilogía arrancó durante el verano del año antes mencionado, donde quedaba abierta una historia que enfrentaba a los Autobots contra los Decepticons. La última tanda de capítulos permitirá conocer quien se alza con la victoria. No obstante, la llegada de novedades puede truncar todas las teorías.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series