Notificaciones

296

TV5 Monde prepara un ciclo dedicado a Yves Montand por el 30º aniversario de su muerte

El canal internacional en francés, rinde homenaje a Ivo Livi, conocido como Yves Montand.

TV5 Monde 4 de noviembre 2021

Con motivo del 30º aniversario de la muerte del actor y cantante Ivo Livi, conocido como Yves Montand, el canal internacional en francés TV5 Monde tiene todo listo para rendirle un homenaje. Se trata de un ciclo con el que se hará una retrospectiva de cuatro sus mejores películas, que se emitirán a las 21h cada jueves del mes de noviembre.

Durante las tres primeras semanas, las películas que se emitan del actor corresponderán a la trilogía dirigida por Costa-Gavras, quien utiliza su cine para testimoniar su compromiso y sus reflexiones sobre el poder. Estos tres filmes serán "Z", un thriller sobre el nacimiento de una dictadura; "La Confesión", un análisis conmovedor de la deriva totalitaria; y "Estado de sitio", un estado bajo influencia externa. La primera de ellas se estrenará el 4 de noviembre, la segunda, el 11 de noviembre y la tercera, el 18 de noviembre.

El ciclo dedicado a Yves Montand finalizará el jueves 25 con la emisión de "Tout feu, tout flamme", un gran torbellino familiar dirigido por Jean-Paul Rappeneau. El protagonista de esta historia es un padre deja a su esposa e hijos por actividades oscuras en el extranjero. Finalmente regresa, con el único propósito de extorsionar a su madre. Pero su hija mayor, habiendo administrado el hogar durante su ausencia, siente la estafa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.