FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHA BRUMA

TVE lanza la promo de 'Navidades Rasé', el especial navideño de Josie

El estilista hará públicos sus mejores trucos sobre estilismo o cocina para que todos sus admiradores puedan vivir unas Navidades al más puro estilo rasé.

4.867

RTVEPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 17:52

Josie ha sido uno de los concursantes que más ha enamorado a la audiencia de 'MasterChef Celebrity 5'. Su carisma, su gracia y sus originales expresiones como su inconfundible "¡rasé!" han conquistado al público, que pedía un programa propio para el estilista. Los deseos de sus seguidores se han hecho realidad y Josie tendrá un especial navideño llamado 'Navidades Rasé', que se emitirá en el portal Corazón y Tendencias de RTVE Digital y en el canal de YouTube de la cadena pública. Todavía no se ha revelado la fecha de estreno, pero sí que se ha confirmado que habrá varios vídeos en los que el periodista especializado en moda dará sus mejores consejos y trucos para disfrutar de las navidades.

Josie contará con la ayuda de varios amigos, que acudirán en calidad de invitados al programa y con los que explicará cuál es el mejor postre para estas fiestas, el menú que hubiera elaborado en caso de llegar a la final del talent culinario, con qué estilismo acertaremos siempre y quiénes son los mejores invitados en una fiesta. El estilista se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto, en el que no faltará su famosa bruma, la otra gran protagonista del vídeo promocional que ha lanzado TVE para dar a conocer esta novedad navideña.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series