FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO PIERDE TODO

'Una historia muy real' muestra la cara más oscura de la fama en su tráiler

La serie protagonizada por Kevin Hart se estrena en la plataforma roja el 24 de noviembre.

1.055

Netflix Publicado: Viernes 3 Diciembre 2021 12:01

Serie relacionada

Una historia muy real

Una historia muy real

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

5,6

Popularidad: #3.224 de 3.453 Ranking Una historia muy real

  • 31

  • 30

'Una historia muy real' narra el día a día de Kid, un humorista que lo tenía todo: fama, dinero, prestigio y una vida llena de excesos y pasiones. A lo largo de los siete capítulos que componen esta miniserie, la obra de Netflix creada por Eric Newman se adentra en las terribles consecuencias provocadas por las malas decisiones de su protagonista.

La ficción está protagonizada por Kevin Hart, quien se mete en la piel de este cómico triunfador que acabará arrepintiéndose de lo que sucedió en una de sus numerosas noches de fiesta. Además de él, el elenco se completa con Wesley Snipes, William Catlett, Paul Adelstein, Lauren London o Tawny Newsome, entre otros intérpretes. El trabajo de todos ellos hace que se propicie el ambiente oscuro tan característico de la serie.

La acción, las escenas duras y la violencia parece que están muy presentes en la ficción, ya que durante el avance se ven secuencias en las que aparece alguna paliza o, simplemente, personas peleándose entre sí. Esta realidad está en sintonía con el desasosiego que sienten algunos de los protagonistas: "Uno se cansa de que lo menosprecien. Acabas harto de esa mierda", afirma uno de los personajes durante el tráiler.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series