FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA

La señora que se ha hecho viral tras su surrealista entrevista en Canal Sur: "¡Y hace PUM!"

La mujer que se ha convertido en un fenómeno viral fue entrevistada por un rayo que cayó en la localidad jienense de Begíjar.

50.571

Canal SurPublicado: Martes 5 Febrero 2019 13:10

Los espectadores de la televisión muchas veces son capaces de captar momentos únicos que si no fuese por las redes sociales seguramente dejaríamos escapar y olvidaríamos. Pero gracias a un internauta, esta entrevista a una mujer de Bengíjar no ha pasado desapercibida. Y te preguntarás el por qué. Nosotros te lo contamos.

La vecina de este pueblo contestó a unas preguntas durante el informativo de Canal Sur , llamado Canal Sur Noticias, donde estaban informando de un tremendo rayo que había caído en la localidad de Jaén. Este rayo acabó dejando daños en muchas casas, sobre todo en los electrodomésticos de estas, pero también sembró el nerviosismo entre los habitantes de Begíjar. "Un resplandor ¡y hace PUM! Y digo: 'Ay, ya está aquí la guerra'", dijo la señora con tal emoción contando lo que había ocurrido durante la potente tormenta eléctrica que vivió este pueblo de Jaén.

A pesar de que es un asunto serio el que se trata en las noticias, las redes sociales no han podido evitar tomarse con un tremendo humor la forma en la que la señora narraba lo que había vivido en sus propias carnes durante el suceso metereológico que dejó sin internet a todo el pueblo durante más de 24 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series