FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMPPIEZA EL JUEGO

Valeria Ros y su 'FBoy Island España' debutan el 3 de marzo en HBO Max

El dating show juntará a 11 chicos que buscan encontrar el amor, con otros 11 candidatos que solo quieren ganar el premio.

10.076

HBO Max Publicado: Martes 21 Febrero 2023 14:06

La versión española de 'FBoy Island' aterriza en HBO Max el próximo 3 de marzo. Tras su éxito en Estados Unidos, el formato llega a España con un casting de solteros con un físico envidiable que lo darán todo en la isla. Las protagonistas serán tres chicas, quienes tratarán de encontrar el amor, pero no se lo pondrán sencillo. De los candidatos, 11 son "tíos majos" que realmente están dispuestos a enamorarse. En cambio, los otros 11 se consideran "FBoys", cuyo único interés es competir por el premio en metálico. La tarea de las protagonistas será diferenciar a cada uno de ellos.

El reality plantea dos cuestiones: "¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?". Lo catalogan de "experimento social" y ponen el foco en cómo actúan aquellos hombres que van de flor en flor, y no quieren compromiso. De ellos, los eliminados irán al Redentorio, un lugar en el que recibirán castigos y terapias de "reeducación".

El formato estará presentado por Valeria Ros. La cómica será la encargada de capitanear el programa y controlar a los concursantes, al tiempo que aporta el toque de humor que necesita el reality. Ella será, además, la encargada de realizar las "terapias de choque" e intentar reconducir a los solteros que consideren "FBoys". Con un premio en metálico, el dating show llevará al límite a sus concursantes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series