FormulaTV

REPORTAJE

'#Vamos sobre ruedas': Probamos el reto de conducción de Movistar F1 a bordo de un Porsche 718 Boxster

Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa pondrán a prueba a los invitados, como al equipo de FormulaTV que se puso al volante de un Porsche 718 Boxster.

2.423

Borja AbelleiraPublicado: Martes 12 Marzo 2019 10:05

Un año más, Movistar+ se vuelca con la cobertura del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El circuito de Albert Park inaugura el 17 de marzo en Australia la temporada 2019, la primera sin Fernando Alonso y con Carlos Sainz como único representante español, dándole además el relevo en las filas de McLaren. El equipo de expertos del motor de Movistar F1 estará al pie del cañón desde cada jueves en semana de Gran Premio. Juntos analizarán el pre y post de cada carrera e intentarán acercar los entresijos y curiosidades del mundo del automovilismo a los espectadores. En ese apartado didáctico y de entretenimiento, '#Vamos sobre ruedas' es la apuesta de #Vamos y Movistar F1 para esta temporada.

Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa son los anfitriones de esta aventura en la que los invitados tendrán que enfrentarse a diferentes retos de conducción. FormulaTV se cuela en las pruebas de esta divertida experiencia para conducir un Porsche 718 Boxster y pelear por el particular campeonato de la prensa. El objetivo es sortear los conos (sin tirar ninguno, importante) y que la pelota de tenis no se caiga del recipiente pegado al capó por alguna maniobra más brusca de lo debido. ¿Nos acompañas en la aventura? La primera edición de 'Vamos sobre ruedas' llega a #Vamos y Movistar F1 el martes 12 de marzo a las 20:50 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series