FormulaTV

PRODUCIDA POR LA VÍCTIMA

Tráiler de 'A Friend of the Family', la miniserie de Peacock basada en hechos reales

La escabrosa serie cuenta la obsesión de Robert Berchtold por la pequeña Jan Broberg en los años 70, y cómo manipuló a su familia para parecer el vecino ideal.

2.988

PeacockPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 18:11

Serie relacionada

A Friend of the Family

A Friend of the Family

2022

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaCrimenSuspense

Popularidad: #1.514 de 3.445 Ranking A Friend of the Family

  • 2

'A Friend of the Family' ha presentado su escabroso y perturbador tráiler. La serie se estrena en la plataforma de streaming Peacock el 6 de octubre. Los tres primeros capítulos serán lanzados a la vez este día, mientras que los seis restantes se publicarán semanalmente. Basada en una historia real, la serie cuenta uno de los casos más escabrosos de secuestro y pederastia de los Estados Unidos.

Robert Berchtold, un carismático y sociable vecino, se acerca a la familia Broberg hasta convertirse en uno más, para acabar secuestrando y abusando en repetidas ocasiones de Jan Broberg, hija pequeña de la familia. La Jan Broberg auténtica es coproductora junto a su madre, Mary Ann Broberg.

En el avance adelantado por Peacock, se presenta a la familia Broberg: un clásico matrimonio estadounidense de los suburbios en los años 70 y sus tres hijas pequeñas. El recién llegado Robert Berchtold se hace un gran amigo de la familia, ganándose su confianza y convirtiéndose en un tío para las niñas, en particular para una de ellas. La idílica relación Berchtold-Broberg se convierte en pesadilla cuando Robert "B" se obsesiona con la pequeña Jan y la secuestra, un evento que se repite años después y en el que el abusador se aprovecha de sus dotes de manipulación y de drogas para controlar y violar a la niña.

Jake Lacy, nominado a un Emmy, da vida a este perturbador y oscuro personaje. Le acompañan Anna Paquin como Mary Ann Broberg, Colin Hanks en la piel de Bob Broberg y el dúo Hendrix Yancey-Mckenna Grace como Jan Broberg en sus versiones infantil y adolescente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series