Notificaciones

3.515

La viral reacción de una señora: "Me ha 'fuñigao', hija, estoy desinfectada"

La mujer se encontraba barriendo la puerta de su casa cuando un camión fumigador pasó por su calle.

LA 8 24 de marzo 2020

El estado en el que se encuentra nuestro país inunda (a la par que vacía) desde las grandes ciudades a los pueblos más pequeños de todo el territorio. Los informativos tienen el foco puesto en los últimos días en las poblaciones más masivas pero hay otra historia, la que afecta a la España rural. Como suele ser habitual, esta otra cara de la moneda solo se ve reflejada en las televisiones autonómicas, dejando imágenes que en ocasiones quedan siempre para el recuerdo.

Tal es el caso de una señora de la comunidad de Castilla y León, que ha protagonizado uno de los vídeos virales del momento tras ser captada por las cámaras de La 8. La mujer se encontraba tranquilamente en la puerta de su casa barriendo la calle como cualquier otro día en el momento en que pasaba por delante un camión emitiendo gases para fumigar, causando gran asombro en ella. "Me ha 'fuñigao', hija. Estaba barriendo la puerta y me ha 'fuñigao' en toda la cara", explicaba después a la reportera. "Estoy desinfectada", añadía con un toque de humor. El instante era después rescatado por los usuarios de las redes sociales, que se declaraban fans del "fuñigao" y lo clasificaban incluso como el viral de la temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos