Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

4.959

'Vis a vis: El oasis' estrena su segunda promo: "El odio es el mayor de los motores. Bienvenidos al oasis"

Maggie Civantos y Najwa Nimri protagonizan la secuela de la exitosa ficción de Globomedia (The Mediapro Studio).

FOX España 19 de febrero 2020

La historia de Macarena Ferreiro y Zulema que arrancó en Cruz del Sur está a punto de llegar a su final definitivo. FOX España y Globomedia (The Mediapro Studio) han iniciado ya la promoción de 'Vis a vis: El oasis', el spin-off de la exitosa serie carcelaria que se estrenó en Antena 3 y cuyas últimas temporadas se pudieron ver en exclusiva en FOX España. Los personajes encarnados por Maggie Civantos y Najwa Nimri serán los protagonistas de esta nueva historia en el que conoceremos su final definitivo. ¿Se librarán de la cárcel para siempre? ¿Terminará una de las dos muertas? ¿O lo harán ambas? Son algunas de las dudas que se revelarán en la primera e inicialmente única tanda de la ficción.

Fuera de prisión el universo

'Vis a vis' se expande y crece más que nunca y es que se desarrollará, ya que esta secuela se desarrollará fuera de los límites de la conocida prisión Cruz del Norte y lo hará con nuevas protagonistas que acompañarán a Maca y Zulema. Ambas tienen claro que ha llegado el momento de terminar su carrera delictiva y lo van a hacer con un gran golpe final con el que pretenden retirarse para siempre. Intentarán quedarse el robo de una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano. Para ello, estarán acompañadas de una nueva banda de atracadoras entre las que se encontrará la carismática Goya, personaje encarnado por Itziar Castro.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos